Se sorteo la rifa estudiantil para egresados del secundario

Este es el tercer año que se realiza ésta rifa, con la particularidad que en esta ocasión se hizo solo en la jurisdicción.

En la sala del Micro Cine del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) los alumnos de los 6° años de las escuelas secundarias del medio participaron en presencia del intendente municipal Sebastián Nóblega, del Secretario de Desarrollo y Acción Social Jorge Juárez, del Director de Políticas Juveniles Julio Carpio y el coordinador de la misma área, Julio Chumbita, del sorteo de la rifa estudiantil 2017 que la municipalidad de Tinogasta les organizó, con el propósito que recaudaran fondos para sus fiestas de fin de año, viaje de egresados, u otros beneficios a elección de los egresados.

El 1° premio fue una moto Corven 110 cc., siendo la ganadora Elda del Rosario González de la localidad de Tatón, a quién se le entregará el rodado dentro de 10 días más, con el trámite de patentamiento concluido.

facebook VOCES ESCRITAS

El 2° premio de $ 1500 fue para Nancy Fresco de la localidad de Copacabana.

También se realizó el sorteo de un premio extra para las promociones que por 3er. año consecutivo se suman a éste beneficio. El premio consistió en un asado que ganó la promoción del 6to. año de Naturales ‘A’ de la escuela Normal Libertador General San Martín; el 2do., un día en las termas La Aguadita, favoreció al 6to. año de la escuela de Comercio.

Este es el tercer año que se realiza ésta rifa, con la particularidad que en esta ocasión se hizo solo en la jurisdicción.

 

El intendente Nóblega agradeció la confianza depositada en los jóvenes que están culminando una etapa: “Aprovechen este momento, es único y no se repite, vívanlo de una manera sana y valorando la vida y el esfuerzo de sus padres para que comiencen con fuerzas el nuevo camino que emprenderán y les deseo que el éxito los acompañe siempre”, subrayó el jefe comunal.

Comentarios

comentarios