Se prepara el gran torneo municipal 2019 de voley masculino

Este Torneo contará con la presencia de equipos de la región, entre ellos Ateneo Mariano Moreno de la Ciudad Capital de la Provincia

El profesor Félix Román visitó al Intendente municipal Sebastián Nóblega, con el fin de interiorizarlo sobre el ‘Gran Torneo Municipal 2019 de Voley Masculino’ que se desarrollará en Club Juventud Unida este sábado 18 y domingo 19 de Mayo, el cual auspicia el municipio, con el fin de mantener en actividad esta disciplina y darle un nuevo impulso, tal como se viene haciendo desde la Dirección General de Deportes con las escuelas deportivas.

Este Torneo contará con la presencia de equipos de la región, entre ellos Ateneo Mariano Moreno de la Ciudad Capital de la Provincia, Peñarol de Belén, también de Sanagasta y Chilecito de la Provincia de La Rioja, y los locales Creibyt, Espartanos, TVC y Deportes Voley.

Según lo manifestado por el Prof. Román, serán dos jornadas completas de partidos, arbitrados por jueces de la Federación de Voley de la Capital provincial, tendrá interesantes premios en efectivo y además, la firma de indumentaria deportiva ‘Sonder’, tendrá un stand de ventas de toda su línea.

Tras ello, el Intendente le deseó todo el éxito, porque seguramente la afición ligada a ésta disciplina asistirá al club a presenciar el importante Certamen.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...