Scaloni dio las primeras pistas para el amistoso ante Chile

El técnico de la Selección Argentina pudo practicar en Los Ángeles con 25 de los 27 convocados y arrancó con un trabajo táctico con distintas variantes.

El seleccionado argentino realizó el segundo entrenamiento en Los Angeles y su entrenador, Lionel Scaloni, entregó los primeros indicios de cómo podría formar el equipo para enfrentar este jueves a Chile, en el primer amistoso que jugará en el marco de la fecha FIFA.

En esa dirección, se puede presumir que ante el equipo trasandino en el Memorial Coliseum, a las 23 de nuestro país, Argentina presentará un equipo que no se asemejará demasiado con el que terminó disputando la Copa América.

En el ensayo táctico de hoy, sin arqueros, el entrenador ubicó a Nicolás Figal, Nicolás Otamendi (Leonardo Balerdi), Marcos Rojo, Marcos Acuña; Roberto Pereyra (Matías Zaracho), Leandro Paredes, Nicolás Domínguez; Giovani Lo Celso, Lucas Alario y Manuel Lanzini.

Es cierto que el plantel no está completo. Aún faltan llegar varios futbolistas, entre ellos Paulo Dybala, quien luego de asegurar su permanencia en Juventus (sonó fuerte en varios equipos poderosos de Europa) arribará el martes a Estados Unidos.

El plantel volverá a entrenarse este martes y Scaloni continuará sacando conclusiones para afrontar su primer partido como técnico oficial del seleccionado argentino, después de completar su interinato en la Copa América.

La gira argentina por Norteamérica concluirá el próximo martes a las 23 de nuestro país en el Alamodome de San Antonio, frente al seleccionado de México que dirige Gerardo Martino.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...