Scaloni completó la lista con boquenses y riverplatenses

El primer entrenamiento de los que llegarán este lunes a Ezeiza desde Europa (los tres que juegan en América, Pavón, Saravia y Kannemann, se quedaron afuera), más los cinco del fútbol local, será el mismo lunes desde las 16.30 hs.

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, sumó este domingo a Esteban Andrada y Eduardo Salvio, de Boca Juniors, y a Franco Armani, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, de River Plate, y redondeó una lista de 28 futbolistas para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 con la duda surgida a última hora del día sobre la presencia de Paulo Dybala, que finalmente podrá llegar a la Argentina en el avión de Lionel Messi.

En tanto que el arquero Agustín Marchesín, los defensores Renzo Saravia, Walter Kannemann, Germán Pezzella y Leonardo Balerdi y los delanteros Nicolás González y Cristian Pavón fueron dados de baja respecto de la nómina preliminar del pasado 18 de septiembre que alcanzaba a 30 futbolistas que actuaban en el exterior.

Marchesín, Saravia, Pezzella y González fueron desafectados por lesiones; Kannemann por contagiarse de coronavirus; Pavón por las restricciones sanitarias de Estados Unidos y Balerdi por decisión del cuerpo técnico.

De esta manera, los jugadores que tendrá a disposición Scaloni serán:

Arqueros: Esteban Andrada, Franco Armani, Emiliano Martínez y Juan Musso.

Defensores: Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Facundo Medina, Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Nehuén Pérez y Nicolás Tagliafico.

Mediocampistas: Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Lucas Ocampos, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Guido Rodríguez y Eduardo Salvio.

Delanteros: Lucas Alario, Joaquín Correa, Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Lionel Messi y Giovanni Simeone.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...