Saujil: Vecinos reclamaron por el mal estado de la Ruta 34

Todo este trayecto mencionado lo recorrió días pasados la Gobernadora de la Provincia, Lucia Corpacci

Habitantes de la localidad de Saujil, ubicada a 15 km. al norte de Fiambalá, hicieron notar su malestar por el deplorable estado que se encuentra el asfaltado de la Ruta Provincial N° 34, la cual recorre por el interior de esa población.

La Ruta muestra un marcado deterioro, innumerables pozos, banquinas en mal estado, falta de señalización horizontal y vertical, causando serios riesgo de accidentes para los transeúntes que de forma diaria recorren esa ruta, ya sea internamente en Saujil o para quienes viajan al norte del distrito Fiambalense, por tratarse de un paso obligado sin alternativa.

En el mismo reclamo también expusieron la situación similar de todo el trayecto que se extiende desde la salida norte de Fiambalá hasta el cruce hacia la localidad de Medanitos, evidenciando mucha desidia y un peligro latente para cualquier tipo de rodados.

Cabe recordar que todo el trayecto mencionado lo recorrió días pasados la Gobernadora de la Provincia, Lucia Corpacci, quien se trasladó por vía terrestre hacia la localidad de Medanitos y pudo observar por si misma el pésimo estado del pavimento.

En referencia a esto, los habitantes de Saujíl comentaron que sería bueno que nuestras autoridades en general recorran la ruta en vehículos particulares, no en 4×4 del estado, para que sientan lo que muchas personas padecen a diario. “Quien dude o desmienta nuestro reclamo, lo invitamos que vengan en sus propios vehículos y transiten para que evidencien lo que nosotros sufrimos, y por lo cual ya estamos cansados”, finalizaron.

Elabaucan

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...