Sampaoli volvió a trabajar con los mismos once

A tres días del debut frente a Islandia, el entrenador de la Selección repitió por tercer día consecutivo el equipo titular.

A apenas tres días del debut de la Selección argentina en la XXI Copa del Mundo, Jorge Sampaoli tiene el equipo para enfrentar a Islandia y sólo resta la confirmación oficial, que llegará en las próximas horas.

Es que en la tercera práctica de la semana en Bronnitsy, la ciudad elegida por la AFA para la concentración argentina, Sampaoli volvió a delinear a los 11 que venía utilizando en los últimos días, ratificando su idea.

En el mediodía ruso, la Selección Argentina realizó un trabajo táctico donde repitió las elecciones de los entrenamientos más recientes: Eduardo Salvio como lateral derecho, Lucas Biglia como socio de Javier Mascherano en la mitad de la cancha y Sergio Agüero como centrodelantero.

El equipo elegido para arrancar la ilusión mundialista es con Wilfredo Caballero; Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Mascherano, Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi; Ángel Di María; y Agüero.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...