Roxana Paulón compromete seriamente sus intenciones reelecionistas

Rosana Quinteros y Bernardo Quintar se mostraron muy unidos para las elecciones generales del mes de octubre.

Finalizada la elección PASO 2019, el partido gobernante en Fiambalá con la figura de la Intendente Roxana Paulón no pudo superar a ‘Juntos Por el Cambio’ que presentaba como precandidatos a Intendentes a Rosana Quinteros y Bernardo Quintar, quienes en el resultado global y parcial de todas las urnas escrutadas superan por un amplio margen a la lista de la odontóloga como intendente sino que dicho resultado también repercute para gobernador, diputados provinciales y concejales.

Teniendo en cuenta que Roxana Paulón de ‘Frente de Todos’ iba como lista única de su partido -sin competencia interna-; Quinteros y Quintar de “Juntos Por el Cambio” obtuvieron una diferencia de más de quinientos votos en el recuento provisorio.

Cabe agregar que aún faltan los resultados de la localidad de Medanitos en donde Bernardo Quintar obtuvo la mayor número de votantes en una población de donde son oriundos Paulón y Quintar, que en este caso la voluntad mayoritaria de votantes se volcó considerablemente para el hijo del extinto Amado “Coco” Quintar.

Luego de conocerse la mayoría de los resultados, Bernardo Quintar acompañado de sus seguidores caminaron hasta la bunker partidario de Rosana Quinteros para saludarla y felicitarla por la gran elección lograda. En el lugar, ambos representantes y otros dirigentes compartieron la alegría con abrazos, elogios y el sentido común de acompañamiento para las próximas elecciones generales del mes de octubre con el compromiso de redoblar los esfuerzos y unirse para que el radicalismo recupere el gobierno, dijeron.

Centenares de seguidores y simpatizantes corearon el nombre de ambos candidatos que mostraron su primer gesto de unión política.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...