Román trabaja en los refuerzos y apunta a un chileno de Selección

Luego de arrasar en las elecciones presidenciales, la dirigencia comandada por Jorge Ameal ya trabaja en el armado del equipo para 2020 y Juan Román Riquelme tiene en carpeta al chileno Mauricio Isla, actualmente en el fútbol turco.

Mauricio Isla es uno de los primeros apuntados por Juan Román Riquelme para reforzar el plantel de Boca Juniors para el año que viene, según informa TyC Sports. El lateral derecho chileno juega en el Fenerbahce de Turquía y su contrato vence en junio de 2020, por lo que habrá que ver cuánto pide el equipo turco.

Desde el entorno del futbolista aseguraron que de momento no han recibido ningún llamado y que, además, la idea es continuar en el fútbol europeo, aunque reconocieron que un club tan importante como el Xeneize podría cambiar los planes. Incluso, creen que el llamado del vicepresidente segundo electo lo movilizaría para evaluar la chance.

La clave de la negociación podría ser el vínculo que finaliza en seis meses, ya que Fenerbahce no querrá perderlo por la libertad de acción. El jugador tiene 31 años, fue bicampeón de América con su país, y tuvo un gran recorrido: Udinese, Juventus, Queens Park Rangers, Olympique de Marsella y Cagliari.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...