River lo había dado vuelta pero le duró poco la alegría y se lo empataron

En el estadio Morumbí, River Plate visitó a San Pablo de Brasil, por la tercera fecha del Grupo D. Fue empate en dos y ambos son escoltas de la Liga de Quito.

Fue un inicio electrizante en Brasil. Lo tuvo primero San Pablo con un remate de Hernanes que sacó muy bien Franco Armani abajo. El gol llegó a los nueve minutos, por medio de Reinaldo que remató, la pelota le salió al medio y Enzo Pérez la metió en contra.

La respuesta de River fue rápida con un remate de Julián Álvarez  que atajó el arquero Tiago Volpi. El empate no tardó en legar, Álvarez desbordó una vez más, la metió al medio y Rafael Santos Borré la empujó, a los 17 minutos.

Luego de varios minutos con poco fútbol, en un trámite friccionado, el árbitro pitó el final y mandó a los equipos al entretiempo.

En el segundo tiempo, San Pablo salió decidido y tuvo una con el remate de Víctor Gómez que intentó colocarla y se fue cerca del palo. La posesión del balón fue de River pero no pudo capitalizarlo en opciones de gol.

La ventaja de River fue gracias a una aparición en ataque del defensor Lucas Martínez Quarta que se la cedió a Julián Álvarez que definió arriba y la metió, a los 34 minutos. El empate llegó ahí nomas, tan solo tres minutos después, en una pelota profunda los brasileros atacaron por izquierda, la metieron al medio y Fabrizio Angileri se la llevó por delante para meterla en contra.

En el final, se hizo un partidazo donde tuvieron una cada uno con un remate que quedó en las manos del arquero de River y con el cabezazo de Pinola que pasó por arriba.

Así, River y San Pablo quedaron con cuatro puntos cada uno, a tres de la Liga de Quito que tiene seis unidades.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...