River clasificó y eliminó a San Pablo de la Copa

Por la quinta fecha del Grupo D, Riverrecibió en la cancha de Independiente a San Pablo. Lo ganó por 2 a 1 y clasificó a los octavos de final

En el inicio, River salió con todo y encontró los espacios, primero apareció en ataque Gonzalo Montiel que hizo la individual, se metió al área pero salió rápido el arquero. En la otra, River llegó al gol, Nacho Fernández habilitó bien a Álvarez que quedó de frente al arco y definió a un costado, a los 11 minutos.

El equipo ‘Millonario’ siguió siendo superior y manejando la pelota. Fueron ataques por los costados donde por ahí le faltó en la puntada final.

En el mejor momento de River, llegó el empate de San Pablo, tras un tiro de esquina desde la izquierda, Diego Costa apareció para cabecear al gol, a los 26 minutos.

Con eso, se emparejó el partido y San Pablo se animó un poco más, Sin embargo, Álvarez comandó una contra, se la dio a Matías Suárez que se la devolvió al juvenil y éste definió para el segundo del ‘Millonario’, a los 37 minutos.

Así, pasaron los minutos y se fueron al descanso con la ventaja del ‘Millonario’.

En la segunda etapa, San Pablo se animó más, fue al ataque y quiso utilizar las bandas. En tanto que River, un poco más tranquilo, se paró de contra y buscó las mejores opciones.

La más clara fue del ‘Millonario’, Julián Álvarez dominó un a pelota fuera del área, le pegó y pasó cerca del palo.

Con el correr de los minutos, el equipo carioca buscó y River presionó arriba para que la pelota no legue al área suya. Los visitantes tuvieron dos clarisimas en la misma jugada, primero apareció Brener para pegarle tras un centro pero atajó el arquero y en el rebote le pegó Telez pero dio en el defensor en el camino cuando el arco estaba vacío.

De esta manera, River lo terminó ganando, logró la clasificación a octavos junto a la Liga de Quito y así quedó eliminado San Pablo de la Copa.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...