River a puro fútbol: le ganó 2 a 0 al América de México

El Millonario se impuso con goles de Julián Álvarez y Cristian Ferreira, en un duelo que se jugó en Seattle, Estados Unidos.

River acumuló su segundo encuentro formal de la pretemporada y venció por 2-0 al América de México, en un amistoso jugado en Seattle, Estados Unidos. En el estadio Century Link Field, en el primer turno de la jornada, el Millonario se enchufó un rato en la primera mitad, obtuvo la diferencia y luego la reguló con criterio y paciencia.

Julián Alvarez abrió el partido a los 14 minutos y, cinco más tarde, Cristian Ferreira marcó el segundo gol y sentenció el partido cuando todavía quedaba mucho por jugar.

El campeón de la última edición de la Copa Libertadores, aún con bajas diversas por tener jugadores en el seleccionado argentino y otros lesionados, no resintió su funcionamiento colectivo y mostró aptitudes futbolísticas muy similares a las exhibidas en el triunfo 5-1 sobre Chivas de Guadalajara, en el primer partido de la pretemporada.

«Me llevo buenas sensaciones de esta gira, porque el funcionamiento colectivo se mantuvo a pesar de los distintos nombres. Eso quiere decir que la idea está siendo asimilada», dijo Gallardo a TNT Sports, una vez finalizada la prueba.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...