Raúl Jalil largó la campaña en el interior profundo de Belén

“Queremos llegar a cada catamarqueño con nuestro proyecto de trabajo, dialogar para saber cuál es su perspectiva y sus necesidades y planificar juntos cómo seguir creciendo”, resaltó Jalil

El candidato a gobernador Raúl Jalil, junto al candidato a diputado nacional, Marcelo Rivera, retomaron la actividad de campaña con una “visita histórica” al paraje Talamayo, en el departamento Belén y un emotivo acto en el municipio de Pozo de Piedra.

Ambos visitaron a la familia Bordón, quienes recibieron por primera vez la visita de un candidato a gobernador de la provincia. El paraje se encuentra ubicado a unos 20 kilómetros de la ruta 46, donde las familias viven del trabajo ganadero.

“Queremos llegar a cada catamarqueño con nuestro proyecto de trabajo, dialogar para saber cuál es su perspectiva y sus necesidades y planificar juntos cómo seguir creciendo”, resaltó Jalil en Talamayo.

Además, do que “sabemos que hacen falta muchas cosas y que estamos todos ante una situación económica muy adversa, pero entre todos, con ideas, esfuerzo conjunto y trabajo constante, vamos a continuar el legado de Lucía de seguir llevando a la provincia hacia delante”.

 

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...