Racing le pagó U$S4 millones a San Lorenzo por Nicolás Reniero

La Academia sumó al jugador que tanto pidió Chacho Coudet en este mercado de pases.

El delantero Nicolás Reniero se convirtió este jueves en refuerzo de Racing luego de arduas negociaciones con San Lorenzo, que necesitaba vender para equilibrar sus cuentas.

Tras varias semanas de charlas formales, se determinó finalmente que la Academia le pague U$S4 millones brutos por el 80 por ciento del pase.

Según pudo confirmar Toda Pasión, Marcelo Tinelli y Víctor Blanco se reunieron este jueves a la tarde y ultimaron los detalles de la operación.

Reniero, de 24 años, firmará un contrato por cuatro temporadas con el conjunto de Avellaneda, a donde llega para ser opción a la experiencia del capitán Lisandro López y Darío Cvitanich.

El delantero entrerriano llegó a San Lorenzo a los 17 años, procedente de Independiente de Villa del Rosario, y fue promovido a Primera por Pablo Guede en 2016.

Esta temporada disputó dos partidos con la camiseta de San Lorenzo, ambos en la serie frente a Cerro Porteño de Paraguay por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde el Ciclón quedó eliminado.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...