Quevedo, sobre la pareja muerta: “Habría sido un homicidio seguido de suicidio”

«Es una presunción, de todas maneras hay que esperar que trabajen los peritos”, agrego Quevedo

El jefe de Policía de la provincia, Orlando Quevedo se refirió al hallazgo de una pareja sin vida en la Cuesta de Zapata.

Me informó el jefe de Tinogasta, el comisario General Barrios, de que estas personas que estaban desaparecidas del sábado a la madrugada, que estaban siendo intensamente buscados, fueron encontrados hoy en la Cuesta de Zapata. Estaban dentro de una camioneta, los dos sin vida”, comentó Quevedo en declaraciones a la prensa.

Luego, agregó: “En principio lo que me decía el comisario es que hay signos de violencia, que había muchas manchas de sangre dentro de la camioneta, así que seguramente fue una muerte violenta. Se presume de que habría sido un homicidio seguido de suicidio. Es una presunción, hay que esperar que trabajen los peritos”.

Recordemos que la familia de la joven denunció ayer su desaparición, manifestando que mantenía una relación amoroso problemática con González y que la última vez que la vieron fue el día sábado por la noche.

Fuentes consultadas informaron que la pareja mantenía una relación desde hace aproximadamente tres años, y que se trataba de una relación conflictiva en la que había discusiones.

Él era propietario de un taller mecánico y se dedicaba a la venta de repuestos con otros familiares.

Ella era madre de tres hijos y estaba a cargo de una academia de danzas folklóricas a la que concurrían alumnos de la región.

Trascendió que el sujeto habría advertido en reiteradas oportunidades a la mujer que si daba por finalizada la relación la llevaría hasta el paraje donde fue hallado el auto y allí la dejaría, par

El camino de acceso al lugar donde habría sido perpetrado el crimen es de tierra, con poco tránsito vehicular. González habría recorrido el lugar en reiteradas ocasiones con su pareja, quien el n de semana habría dado por terminada la relación.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...