Pronostican más jornadas de intenso calor hasta año nuevo

Pronostica que el último día del año la situación no se modificaría mucho, ya que se espera una temperatura máxima de 34 grados.

El intenso calor que se registró ayer alcanzó los 40 grados, generó una jornada agobiante para los catamarqueños, que desde primera hora debieron soportar las altas temperaturas.

Para aplacar el calor, los que pudieron acudieron al aire acondicionado y ventiladores. El uso que se realiza de la energía en las jornadas de calor y la posibilidad de que haya inconvenientes con el servicio, Edgardo Salas, coordinador de EC Sapem, señaló: “Se ha hecho una cantidad importante de obras que han llevado a que el sistema de energía de Catamarca esté en condiciones de afrontar altas temperaturas  y altos consumos”.

Sigue el calor

En relación con el pronóstico del tiempo para las jornadas que se vienen, Cazadores de Tormentas informó que se espera terminar el año con altas temperaturas.

Hoy la mínima será de 25 grados y la máxima de 35. Mañana será un día de intenso calor, con una máxima de 38, y para el domingo se espera una mínima de 24 y máxima de 29.

Cazadores de Tormentas pronostica que el último día del año la situación no se modificaría mucho, ya que se espera una temperatura máxima de 34 grados.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...