Prenden fuego a una casa: murió una mujer y un bebé

Un hombre le habría prendido fuego a la casa donde vivía con su mujer y sus hijos. La madre y un bebé perdieron la vida. El presunto agresor fue detenido horas después.

Una mujer y su bebé murieron luego de que un hombre, concubino de la víctima, aparentemente prendiera fuego su casa en el sur de la Capital, atrás del ex hotel Sussex, ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 38 a las 3.30. Por el ataque fue detenido un amigo del concubino, quien habría facilitado la huida del presunto agresor, Jorge Luis Burgos.

La víctima fue identificada por la Policía y la Justicia como María Celeste Silva, de 22 años, quien sufrió serias quemaduras, como así también su bebé.

En tanto, sus otros hijos de 3 y 6 años fueron salvados por un joven de 16 años, quien sintió los gritos desgarradores y pudo rescatarlos.

Según versiones, el presunto agregar, antes de prender fuego a la casilla, le puso un candado. Silva vivía junto con sus tres hijos  y su concubino en una casa precaria.

Interviene el fiscal en turno Luis Baracat y el segundo jefe comisario mayor Carlos Salcedo, quien se constituyó por grupos especiales en el lugar del hecho.

Según las fuentes, desde el entorno de la mujer revelaron que el hombre “es muy violento” y que desde hace días la mujer venía sufriendo serias agresiones por parte de la pareja.

También contaron que hace tres días el hombre había intentado matarla con un cuchillo y se salvó por la ayuda de los vecinos.

El presunto agresor fue detenido por efectivos de Kuntur y GIR, fuerzas especiales, y personal de la comisaría Décima, poco antes de las nueve de la mañana en un domicilio de un familiar.

Fuentes judiciales confirmaron que Burgos es el principal sospechoso del hecho, pues son varios los testigos que aseguraron su presencia en la precaria vivienda antes del hecho.

Fuente: elancasti

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...