Polideportivo ‘El Gigante’: La intención es finalizar el año con un 70% del trabajo listo

“Será un espacio acorde a lo que se merecen nuestros deportistas”, dijo el intendente de Tinogasta

El Intendente Nóblega y su secretario de Obras Públicas recorrieron el predio de lo que será el polideportivo “Gigante”, una ambiciosa obra que será de gran importancia para todos los deportistas Tinogasteños y público en general.

Debido a la magnitud de la obra, la intención es finalizar el año con un 70% del trabajo listo, es por esto que se está planeando en aumentar la mano de obra reforzando con personal, con el fin de acelerar el proceso de construcción.

En este sentido, la idea es terminar de cerrar el tinglado, avanzar con el piso, el techado de lo que será las oficinas, cocina, comedor entre otros espacios, para luego comenzar a trabajar en los detalles.

Las autoridades adelantaron que se realizará una perforación que no solo funcionará para el complejo deportivo sino también para toda la zona industrial que se está construyendo en las inmediaciones, de igual manera se trabajará en la instalación de un transformador de energía eléctrica, para abastecer y brindar una buena iluminación en el lugar.

Nóblega dijo que está todo muy avanzado, “será un espacio acorde a lo que se merecen nuestros deportistas, y también para poder albergar competencias deportivas de alto nivel tanto provincial como nacional”, manifestó el funcionario.

En esta primera etapa se está avanzando a paso firme a pesar de la situación por la que atraviesa el mundo, pero se está haciendo todo lo posible para tener la mayor parte del complejo listo.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...