Pierde la vida al ser alcanzado por un cable de alta tensión

Al parecer, el hombre había emprendido la búsqueda de sus animales por la zona cuando fue alcanzado por un cable de alta tensión que le produjo la muerte de manera inmediata.

Un trágico accidente ocurrió en la localidad de El Puesto en el mediodía de ayer. Un hombre identificado como Ramón Pintos (37) perdió la vida tras ser alcanzado por un cable de alta tensión que se había desprendido del tendido eléctrico.

De acuerdo a información policial, personal de EC SAPEM realizaba trabajos en esa localidad para lograr restablecer el servicio de energía eléctrica, y cuando buscaba la falla del corte cerca del mediodía de ayer, se encontraron con el cuerpo sin vida de un ciudadano de apellido Pintos. Al parecer, el occiso había emprendido la búsqueda de sus animales por la zona y fue alcanzado por un cable de alta tensión que le produjo la muerte de manera inmediata.

facebook VOCES ESCRITAS

Se dio aviso al personal policial quienes se hicieron presentes en la zona del siniestro. Luego se notificó al fiscal Barros, quien tuvo la tarea de realizar todas las medidas correspondientes al caso del fallecimiento de este ciudadano, con el objeto de ser luego entregado a sus familiares para su correspondiente velatorio.

Con datos de radio23

Comentarios

comentarios