Perú y Bolivia se enfrentan esta tarde

Los dirigidos por el Tigre Gareca dejaron una pobre imagen en el primer partido y buscarán revertirla. Para los del altiplano es «una final».

A Perú y Bolivia, segundo y cuarto del grupo A de la Copa América, no les queda prácticamente otra opción que la victoria en el partido que les enfrentará el martes en Río si quieren seguir soñando con los cuartos de final. Esta tarde, desde las 18.30 y con trasmisión de TyC Sports y DirecTV, ambos equipos buscarán los tres puntos.

Los dirigidos por el Tigre Gareca vienen de ceder un empate ante Venezuela, con lo que son segundos de grupo. Pero su gran problema está en que su tercer partido es contra la poderosa selección de Brasil, que el viernes arrolló a Bolivia en el partido inaugural y necesita a toda costa ganar su Copa América para sacarse de encima los dramas continentales y mundialistas.

El empate «nos obliga a ganar» contra Bolivia, declaró tajante el artillero Paolo Guerrero, la estrella del equipo, tras el partido del sábado contra Venezuela, que dejó a los de Ricardo Gareca un sabor agrio, sobre todo por los dos goles anulados a instancias del VAR.

Para Bolivia el partido representa «una final». El conjunto boliviano ya pasó por el mal trago de enfrentarse a Brasil y, aunque tiene cero puntos, sus dos próximos rivales, Perú y Venezuela, representan selecciones duras, pero no imposibles para dar el batacazo y acercarse al objetivo de los cuartos.

«Será otra final. Una final en la que tenemos que tratar de sacar un buen resultado para que así tengamos la ilusión de buscar la clasificación en el último partido», declaró el delantero Leonardo Vaca.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...