Paulón sanciono a un empleado municipal por enviarle “mensajes por WhatsApp”

El empleado dijo que cuando concurrió a averiguar en detalle de su sanción, ninguno de los funcionarios tenía conocimiento de lo sucedido y la razón por la cual se le aplicaba la sanción.

Un empleado municipal de Fiambalá denunció públicamente que la intendenta Roxana Paulón lo sancionó con cinco días de suspensión sin goce de haberes, “por enviarle mensajes de whatsApp” pidiendo que se le pagara un incentivo.

José Quiroga aseguró que en la sanción la intendenta adujo que le faltó el respeto, pese a que según indicó nunca tuvo la posibilidad de hablar con ella personalmente y la única comunicación fue vía telefónica, cuando Paulón lo llamó para cuestionarle los mensajes y anunciarle que si los enviaba nuevamente sería sancionado.

La polémica medida se dio días atrás cuando, según los dichos de Quiroga, la jefa comunal le reprochó que enviara mensajes.

Dijo que cuando concurrió a averiguar en detalle de su sanción, ninguno de los funcionarios tenía conocimiento de lo sucedido y la razón por la cual se le aplicaba la sanción.

“Me parece totalmente descabellado. La sanción me la aplicó la primera mandataria municipal por reclamar mis derechos”, dijo el empleado en diálogo con una radio de Fiambalá.

La situación causó un profundo revuelo en la población, ya que tomó estado público por los medios de comunicación y mediante las redes sociales, donde se le atribuyeron malos tratos a la intendenta.

El empleado, también dio a conocer un audio – el único que asegura haber mantenido con la intendenta-, en la que Paulón le advierte que: “No se dirija más a mí por whatsApp. Yo la próxima vez que usted se dirija por watshapp a algún funcionario lo voy a sancionar. Usted lo va a hacer mediante nota”, le advierte la intendenta en la comunicación.

“A usted se le va a pagar el incentivo, hubo un problema de planilla. Déjeme de molestar usted y su esposa. Diríjase por nota. Usted ya cansa de mandar mensajes. Por WhatsApp conmigo no funciona”, le reprochó la jefa comunal.

Quiroga dijo además que a partir de esta situación, recibió amenazas y fue trasladado de su lugar de trabajo. Ahora teme que se le aplique un sumario.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...