PASO 2019: Cornejo reconoció la derrota de Macri en Mendoza

Lo dijo en el búnker de Cambia Mendoza. Es el primer dirigente del oficialismo en reconocer la derrota. Aseguró que hay un virtual empate en la categoría de diputados nacionales.

El gobernador Alfredo Cornejo habló y reconoció la derrota de Mauricio Macri en Mendoza, aún cuando no hay datos oficiales. En el mismo plano, aseguró que hay un virtual empate en la categoría de diputados nacionales, donde él es candidato. Todo, sin que haya datos oficiales aún. Cornejo es el primer dirigente del oficialismo en reconocer la derrota de Macri.

«Podemos decir en base a nuestros cómputos que según nuestros cómputos hay a nivel de presidente un triunfo, una diferencia de alrededor de 2,5 puntos a favor de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández», dijo Cornejo. A la vez, buscó salvar su resultado. «Esos dos puntos se transforman en un virtual empate en la categoría de Diputados nacionales. Cuando se carguen todas las mesas no superará centécimas o un punto entre una lista y otra. Será un empate. Estaremos en el orden de los 39 puntos los dos frentes», aseguró.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...