PASO 2017: Cuatro alianzas electorales competirán en Catamarca

Cuatro alianzas electorales competirán en Catamarca en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto, tras la presentación de esta mañana del Frente Unidad Ciudadana, que se sumó a los otros tres frentes que ayer habían formalizado su inscripción.

Frente Unidad Ciudadana, que responde al Frente para la Victoria, integrado por las agrupaciones políticas Unión Celeste y Blanca y Dignidad Popular.

Frente Justicialista para la Victoria, integrado por los partidos Justicialista, Kolina, Solidario, Frente Grande, Intransigente, Martín Fierro, y Jubilados, como los provinciales 26 de Julio; Cambyar, Partido de Unidad Catamarqueña y Acción Vecinal.

facebook VOCES ESCRITAS

Frente Cívico y Social-Cambiemos, integrado por la Unión Cívica Radical, PRO, FE, Coalición Cívica-ARI, Socialista y los provinciales Movilización y Nuevo Espacio de Opinión.

Juntos Somos Catamarca que lidera el dirigente gastronómico Luis Barrionuevo, integrada por los partidos nacionales Tercera Posición y Unión Populista, los provinciales Unión Federal; y Participación Plural y los departamentales Unidos por Capayán; y Todos Somos Mutquín .

Comentarios

comentarios