Pablo Pérez: “El médico de la Conmebol nunca me vino a ver”

El volante de Boca Juniors dialogó con la prensa luego de realizarse un nuevo control oftalmológico en el sanatorio Otamendi.

El volante de Boca Juniors Pablo Pérez dialogó con la prensa luego de realizarse un nuevo control oftalmológico en el sanatorio Otamendi. Ya sin el parche, pero con el ojo visiblemente irritado, Pérez criticó duramente a la Conmebol por presionarlos para jugar el partido luego de la agresión sufrida cuando llegaban al Estadio Monumental.

“¿Qué pasaba si ganábamos? Si la gente ya estaba loca desde antes, ¿quién nos sacaba de ahí? No podíamos jugar al fútbol en una cancha donde podíamos morir. Hasta atacaron la ambulancia que me llevó al sanatorio“, se lamentó el volante xeneize.

Y agregó: “Cuando estaba en la clínica me llamó el técnico y me dijo que vuelva porque se iba a jugar igual. No podía jugar, pero si nos obligaban iba a hacerlo”.

En este sentido, Pérez criticó duramente a los médicos de la Conmebol. “No lo conozco al médico de la Conmebol porque no me vino a ver nunca. Ni me vio y firmó un papel cómo que estaba en condiciones de jugar. Jamás vino al vestuario”, subrayó Pérez.

Por último, el volante xeneize destacó que algunos jugadores de River se comunicaron con él para ver cómo estaba. “Me escribieron Nacho Scocco y Casco, que somos amigos de mi paso por Newell’s, y les iba avisando cómo estaba. Llegué a mi casa y mis hijas estaban llorando. No puedo arriesgar mi vida por un partido de fútbol”, completó Pérez.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...