OSEP con restricción de atención al público presencial hasta el 20 de julio

Por trámites y servicios, se recuerda que pueden realizarse a través de los diferentes correos electrónicos habilitados para cada área de la Obra Social.

La Obra Social de los Empleados Públicos informó que mantendrá la restricción de atención al público presencial tanto en Casa Central como en delegaciones del interior y otras provincias hasta el día 20 de julio, de acuerdo al decreto firmado por el señor Gobernador de la provincia.

Asimismo, se recuerda que los afiliados pueden obtener sus órdenes de consulta y sesiones en todas las farmacias privadas de la provincia como así también autorizar prácticas, internaciones y emergencias en los centros de salud y laboratorios del Valle Central.

Además, pueden obtener órdenes para teleconsultas médicas, psicológicas y nutricionistas con pago diferido a través de correo electrónico.

Con respecto a trámites y servicios, se recuerda que pueden realizarse a través de los diferentes correos electrónicos habilitados para cada área de la Obra Social.

En cuanto a las urgencias, internaciones y prácticas ambulatorias en el interior, las mismas se autorizarán a través del correo urgenciasyemergenciasosep@gmail.com

Finalmente, se informa que el circuito de entrega de medicamentos continúa funcionando normalmente a través de las farmacias privadas de la provincia.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...