Organizarán un bingo para colaborar con la Cooperadora del HZT

“Agradecemos y destacamos la noble tarea de la Cooperadora del Hospital e invitamos a la comunidad en su totalidad a apoyar dicho evento”, manifestaron los concejales.

El Municipio y el Concejo Deliberante comprometieron colaborar con el evento para recaudar fondos.

Ayer, luego de finalizada la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Tinogasta, los Concejales recibieron la visita de integrantes de la Comisión Directiva de la Cooperadora del Hospital Zonal de Tinogasta.

De la reunión, también participó el Intendente Sebastián Nóblega, quien se comprometió a colaborar con la propuesta de la Cooperadora del Hospital de realizar un Bingo para recaudar fondos destinados a solventar eventualidades del nosocomio local, a la vez que solicitaron el apoyo del Concejo Deliberante para tal objetivo.

“Agradecemos y destacamos la noble tarea de la Cooperadora del Hospital e invitamos a la comunidad en su totalidad a apoyar dicho evento. Toda iniciativa de la ciudadanía en pos de colaborar con las instituciones son valorables y debemos apoyar en beneficio de todos los tinogasteños”, dijeron los ediles.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...