Operaciones mínimas en la sucursal del Banco Nación

Por protocolo preventivo, la sucursal se mantendrá con servicio restringido. No obstante, está garantizado el funcionamiento normal de los cajeros automáticos.

Tras conocerse los primeros casos de covid en Tinogasta y la implementación de la semaforización roja por el lapso de siete días, el COE Tinogasta había invitado a la sucursal local del Banco Nación a sumarse por este tiempo con el cierre de sus actividades; “Hemos dispuesto realizar operaciones mínimas, solamente para clientes esenciales, cuentas corrientes y atención a jubilados por tramites de tarjetas y garantizamos también la normalidad en los cajeros automáticos”, explico Adrián Barrionuevo, gerente de la Sucursal local del Banco Nación y agrego que “los turnos fueron suspendidos en su totalidad”.

Recordemos que las disposiciones del COE rigen desde el sábado ultimo hasta el 30 de octubre. Están permitidas las actividades (libre circulación) de 8 a 20 horas, en esos horarios también se habilitará la atención comercial de lunes a sábado. Queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas, no habrá atención al publico en bares, restaurantes y confiterías, solo el servicio de Delivery entre las 8 y las 23 horas. Se suspenden todos los eventos públicos y privados (social, cultural, deportivo, religioso), ademas se cierra la actividad en gimnasios, clubes y todo espacio donde se realice actividad deportiva. El transporte distrital también quedará suspendido. El control en Cerro Negro será de 8 a 18 horas.

Hubo controles estrictos por parte de las fuerzas de seguridad en los horarios no permitidos durante este fin de semana lo que arrojo un numero importante de vehículos secuestrados.

“Buscamos con estas medidas que la sociedad tome conciencia y ademas que esto permita que todos los que integramos el COE podamos trabajar mas tranquilos en los contactos estrechos y demás”, dijo Pamela Lopez, Secretaria de Gobierno del municipio.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...