Oficial: Suspenden la edición 57 de la fiesta de la Vendimia

Lo confirmo el intendente de Tinogasta Sebastián Nóblega

Tras la reunión que mantuvo ayer el intendente Sebastián Nóblega con su gabinete, se determino suspender la edición 57º de la Fiesta de la Vendimia. “Quiero contarles, que ayer me reuní con el Gabinete municipal, y luego de una serie de consultas con distintos representantes de nuestra comunidad, decidimos suspender la 57° Edición de la Fiesta de La Vendimia 2021, ante la propagación del Covid-19 y la falta de disponibilidad de una vacuna”, explico el primer mandatario local en su cuenta oficial de Facebook.

Nóblega explico que el presupuesto y los recursos que implican la organización y realización del mayor festival de los tinogasteños, se lo destinará a sostener la cuestión sanitaria y fortalecer el turismo interno y los programas productivos.

“Es difícil suspender esta edición, porque venimos haciendo un fuerte trabajo para posicionar esta fiesta tradicional del verano, con grandes artistas y una propuesta turística; que posicione a Tinogasta como un destino atractivo en la temporada. Pero sin vacuna, no es posible”, sostuvo el jefe comunal.

Además agrego que se priorizará el resguardo de la salud de todos, “sabemos que pasamos por un momento muy difícil y debemos ser conscientes, poner en prioridad la cuestión sanitaria y la agenda de la gente, por sobre todo”.

Seguramente, la Fiesta de la Vendimia 2022, nos esperará con toda la fuerza, con lo mejor de nuestros artistas, para celebrar la recolección de la cosecha de la uva, con más esperanza y cuando las condiciones de seguridad y bienestar estén garantizadas”, concluyó Nóblega.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...