Nuevo equipamiento para el programa Boca Sana

‘Boca Sana’ trabaja en la Posta Sanitaria de barrio La Paz, porque en ella el Consultorio Odontológico está equipado con todos los elementos necesarios para la atención de controles rutinarios de la salud bucal

El Programa incorporó para la atención odontológica gratuita de los ‘tinogasteños’, un nuevo elemento de trabajo que fortalece el servicio de creación municipal.

La Dra. Antonella Melnik, recibió de manos del propio Intendente Sebastián Nóblega, y en compañía del Secretario de Desarrollo y Acción Social Jorge Juarez; el equipo ‘Autoclave’ Laser Esterilizador de 12 litros, que tiene utilidad para la esterilización de instrumentos y gasas odontológicas.

‘Boca Sana’ trabaja en la Posta Sanitaria de barrio La Paz, porque en ella el Consultorio Odontológico está equipado con todos los elementos necesarios para la atención de controles rutinarios de la salud bucal, como para las distintas cirugías que la profesional viene realizando en los casos más urgentes.

Las detecciones de las enfermedades comunes en la boca se las realiza con los controles normales y las más avanzadas con el equipo de radiografía; los tratamientos generales de caries y conducto, con pastas específicas de marcas reconocidas en el mercado y ahora se incorpora el ‘autoclave’.

“Estamos muy contentos junto a mi equipo de trabajo porque esta Posta Sanitaria está completa para brindar éste servicio desde el simple control, hasta las intervenciones de mayor complejidad. Atendemos cerca de 100 personas de diferentes edades, y eso me da la certeza y la alegría de saber que estamos trabajando bien y con conformidad de nuestros pacientes que nos confiaron su boca”, dijo la Dra. Melnik. A la vez, agradeció al Dr. Nóblega al expresar que «‘recibimos un gran apoyo del Intendente Sebastián, ya que en cuanto a las solicitudes que efectuamos siempre nos responde con el compromiso y seriedad que se merecen. Me siento muy orgullosa de integrar el programa Boca Sana de Tinogasta», consideró.

Información Pública

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...