Nuevo cronograma de pago para jubilados

El banco Nación atenderá hoy hasta las 15 horas. A partir del lunes 13 de abril, se continuará con el cronograma anunciado por Anses.

Cabe recordar que, tras el caos en los bancos de todo el país, el Gobierno nacional dispuso en la tarde de hoy que la atención durante este sábado y domingo sea exclusiva para jubilados y pensionados. En Catamarca, las sucursales brindarán atención en el horario de 8 a 15 horas, cuyos DNI terminen según el siguiente cronograma:

  • Sábado 4 de abril – 0 y 1;
  • Domingo 5 de abril – 2 y 3.

En tanto, el lunes 6 de abril podrán cobrar aquellos beneficiarios cuyos documentos finalicen en 4 y 5, mientras que el martes 7 de abril lo harán quienes posean documentación finalizada en 6, 7, 8 y 9.

Coronavirus en Argentina: ¿las colas de jubilados en los bancos ...

En otro orden, los beneficios pertinentes a abril se cobrarán de la siguiente manera: el lunes 6 de abril, aquellos documentos que terminen en 4 y 5 de las pensiones no contributivas; el martes 7, aquellas que finalicen en 6, 7, 8 y 9. Y el miércoles 8 lo harán quienes deban cobrar jubilaciones y pensiones contributivas menores a $17.859 con documento finalizado en 0.

A partir del lunes 13 de abril, se continuará con el cronograma anunciado por Anses. También se informó que a partir de ahora el Ingreso Federal de Emergencia (IFE) solo se cobrará en cajeros automáticos.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...