Nueva alarma en Barcelona: ¿Messi y Cristiano Ronaldo, juntos en Juventus?

La Vecchia Signora habría llamado a Jorge Messi, padre y agente de la Pulga, para interiorizarse de la situación.

Lionel Messi quiere ir en búsqueda de nuevos desafíos y el pasado martes le envió la notificación correspondiente a la dirigencia del Barcelona. Esta noticia sacudió al mundo del fútbol y varios clubes se encuentran agazapados, aguardando por su oportunidad.

Según informa L’Equipe, el último en sumarse a esta importante nómina es nada más ni nada menos que Juventus, ganador de los últimos 9 Scudettos de la Serie A de manera consecutiva y club que tiene entre sus filas a Cristiano Ronaldo. Ambos delanteros dominan la escena mundial desde hace varias temporadas y juntos conformarían una dupla de ensueño, al ser los máximos ganadores de Balones de Oro de la historia. Juntos tienen la escalofriante marca de 11 galardones: 6 para el argentino y 5 para el portugués.

“Los dos hombres se respetan y aprecian, más allá de su rivalidad deportiva. Juntos tendrían las armas para recuperar la Champions League”, comentó el periodico francés. El certamen continental es el gran anhelo de la Pulga y uno de los factores que lo motivaría a cambiar de institución.

No obstante, el medio galo advierte que la posibilidad de ver a Messi compartiendo ataque con Cristiano Ronaldo es muy compleja. “El padre de Messi escuchó por cortesía a la Juventus, que habría intentado un interés discreto”, destacaron.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...