Nuestros adultos mayores visitaron el CIIC

La delegación local se conformó de abuelos del Hogar de Ancianos, Centro de Jubilados de YPF, PAMI

La semana pasada viajaron nuestros Adultos Mayores al Centro de Integración e Identidad Ciudadana mediante un programa que viene desarrollándose hace 4 años por iniciativa de la Gobernadora Lucía Corpacci.

Este programa que en nuestra Jurisdicción fue gestionado por el Jefe Comunal Sebastián Nóblega y administrado por la Secretaría de Desarrollo y Acción Social del municipio, incluye a los abuelos del Hogar de Ancianos, Centro de Jubilados de YPF, PAMI, pero además, a los adultos de manera particular que deseen hacerlo, para lo cual pueden inscribirse en la Secretaria durante la semana en horario de 8.00 a 13.00, planta baja del edificio municipal.

En esta primera Delegación del año, mayoría integrada por abuelos del Hogar de Ancianos, disfrutó de una estadía de 5 días.

Allí se divirtieron con distintas actividades recreativas organizadas por el CIIC, confraternizaron con otros adultos de los demás departamentos de la Provincia y tuvieron la oportunidad de acceder a diferentes controles sanitarios optativos tales como revisión médica general, biometrías, exámenes de laboratorio y estudios de complejidad tales como colposcopias, mamografías y papanicolaus.

Pronto se comunicará la próxima fecha que corresponderá para el nuevo viaje para los Adultos tinogasteños.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...