Nóblega y su gabinete trabajaron en la localidad de Banda de Lucero

El equipo municipal aprovecho para recorrer la mayoría de las obras que se realizan en el lugar

El Intendente municipal Sebastián Nóblega realizó una nueva jornada de trabajo en los distritos, repitiendo esta metodología de principios de su gestión y junto a parte del Gabinete se constituyó en Banda de Lucero, en la zona sur del Departamento.

Recibido por el Delegado Américo Nieva en el club Juventud, lugar donde suelen reunirse los vecinos para compartir distintos eventos, y que se encuentra ubicado a metros de la plaza; comenzó con las audiencias programadas, en las que recibió a una treintena de vecinos, a la Directora y equipo de conducción del establecimiento, hasta cercano el mediodía.

facebook VOCES ESCRITAS

A partir de ese momento, tomó rumbo junto a sus colaboradores para efectuar distintos recorridos y visitas, entre las que se destacan: la perforación norte del distrito, donde se interiorizó de la puesta en funcionamiento de una bomba para recuperar el normal abastecimiento del servicio de agua potable; también visitó los trabajos de instalación del Transformador que se encuentra en plena plaza del pueblo, junto al tendido del cableado para mejorar el servicio energético.

Seguidamente se trasladó a la delegación municipal para observar las tareas que se efectúan con el corte de anillos para pozos ciegos, siendo éste un requerimiento de la comunidad. Posteriormente, se acercaron hasta la construcción del Taller de Curtiembre en el cual se realizan tareas de colocación de varas y nivelación del suelo, para dejar en condiciones el lugar; por ultimo, visitaron la zona del Consorcio de Riego, donde se hacen labores en un galpón que ya se encuentra cerrado, con su respectivo techo y a punto de dar inicio con la instalación eléctrica.

Alrededor de las 13.40 finalizó la jornada institucional que una vez más, sirvió para confirmar varios frentes de trabajo en la localidad.

Comentarios

comentarios