Nóblega y su gabinete trabajan en la localidad de El Pueblito

Además se sumó el Registro Civil Móvil, con su “Valija” para atender las solicitudes de actualizaciones, renovaciones o nuevos DNI

El Ejecutivo Municipal se constituyó este jueves en la localidad del Pueblito, en el sur departamental. Se atiende en la delegación municipal desde las 9 de la mañana.

Esta es parte de la plataforma de gobierno propuesta por el Intendente Sebastián Nóblega, en la cual planteó la necesidad de contactarse cara a cara con los vecinos de los distritos y de esa manera desarrollar con su equipo, una jornada habitual de trabajo en el interior de la jurisdicción municipal.

Todas las áreas se trasladaron por cuarta  vez en estos siete  primeros meses de gestión, con el personal preciso que pueda atender las inquietudes de los vecinos del Pueblito como lo hicieran oportunamente en el distrito Santa Rosa, que fue el primero en recibir al Intendente, sus Secretarios y Directores; y Salado, segundo poblado en contar con la presencia del ejecutivo local. El tercer poblado fue Anillaco y ahora el cuarto será El Pueblito.

Además se sumó el Registro Civil Móvil, con su “Valija” para atender las solicitudes de actualizaciones, renovaciones o nuevos DNI de la comunidad.

Nóblega arribó a las 9.00 y trabajará hasta las 13.00 horas.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...