Nóblega y Jalil se entrevistaron con integrantes de la Cámara de Turismo

Además se reunieron con autoridades y alumnos de IES y con los ex soldados movilizados de Malvinas.

Sebastián Nóblega recibió la visita del precandidato a Gobernador por el Frente de Todos, Raúl Jalil. Luego del desayuno protocolar y de mantener una reunión privada en el salón de Intendencia ambos jefes comunales se entrevistaron, en primer lugar, con integrantes de la Cámara de Turismo; con la Rectora, Secretario Académico y Alumnos del Centro de Estudiantes del Instituto de Estudios Superiores, y finalmente con los ex soldados movilizados de Malvinas.

Al cabo de ellas, se dirigió con las autoridades a la zona sur de la ciudad, precisamente hasta calle Tristán Villafañez y pasaje Joselín Cerda, donde de manera conjunta con la Delegación de Obras Públicas de la Provincia, trabaja en la puesta de cañería de Red Cloacal en 300 metros lineales, lugar donde además, los pre candidatos a Gobernador e Intendente por la reelección, Jalil y Nóblega respectivamente; brindaron un contacto con la prensa para hablar de temas relacionados a las campañas previas a las elecciones PASO del 11 de Agosto próximo, como de la situación general de la Provincia.

Instantes después, y finalizando éste recorrido se dirigieron hasta la intersección de Avenidas San Martín y León Aguilar, donde conjuntamente con Vialidad de La Provincia, el municipio encara la pavimentación de ésta última avenida con Pasaje Rioja, en aproximadamente 600 metros lineales; más 100 metros de las calles de ingreso y egreso a la entrada principal del Cementerio Municipal, como así también, 200 metros de la avenida interna del B° La Paz (frente Cementerio). Allí, tras observar las tareas, dialogaron con vecinos que querían agradecer la tan anhelada obra esperada por tantos años. Cerraron la jornada con un almuerzo con Productores locales en una finca en el Distrito de San José.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...