Nóblega y Andrada recorrieron algunas obras municipales

En Cerro Negro se construirá una casilla de control para el personal Sanitario que se encuentra trabajando en ese ingreso a Tinogasta

El intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, realizó un recorrido por algunas de las obras que se están ejecutando en nuestra ciudad, y con el propósito de observar el avance de las mismas.

Lo hizo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Ernesto Andrada. Estuvieron recorriendo algunas calles de Tinogasta en las cuales se está trabajando en el armado de los cordones cunetas, en esta oportunidad en la zona de la escuela de Comercio, por calle 30 de Octubre y luego por la esquina de las calles Constitución y Catamarca.

“Hay mucha pérdida de agua, las cañerías están obsoletas y se empiezan a romper, entonces eso ocasiona que el agua se estanque, lamentablemente está sucediendo en muchas esquinas”, dijo Andrada. El funcionario sostuvo que se inició con un plan de reparación de las esquinas, “vamos a continuar con el bacheado de las calles que también están en muy malas condiciones”, agrego.

También visitaron el Complejo Deportivo “Gigante” en el cual ya dio comienzo al proceso de levantamiento de paredes y “cerramiento” para luego continuar con el piso y la batería de oficinas y baños del lugar, también se va a realizar la el armado de cordones cunetas, para diagramar la zona de estacionamiento y comenzar con la forestación del predio.

En el distrito de Cerro Negro se está realizando una casilla de control para que el personal Sanitario que se encuentra trabajando, esté al resguardo de las bajas temperaturas que por la época tenemos en nuestro departamento.

En una primera etapa se construirá una oficina y un baño, y en una segunda etapa se instalará una base para el descanso de las guardias, que trabajan constantemente en el lugar.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...