Nóblega: “Lucía siempre ha trabajado junto a todos los intendentes con una visión federal”

La mandataria provincial participará mañana de la reunión con los intendentes, en un hecho histórico. Esta reunión, cabe aclarar, se dará horas previas a que se cierren las listas de candidatos.

El intendente Sebastián Nóblega, en su carácter de presidente de la Comisión de Participación Municipal, recibirá a los intendentes y junto a la Gobernadora dejarán en funcionamiento la amante sala de prensa, conferencias y reuniones del municipio tinogasteño. Allí, la mandataria participará a las 9.00 de la reunión con los intendentes, en un hecho histórico. Esta reunión, cabe aclarar, se dará horas previas a que se cierren las listas de candidatos.

Al respecto, Sebastián Nóblega armó: “Esta visita de la Gobernadora es trascendental, será la primera vez que presida la Comisión de Participación Municipal, es todo un gesto de Lucía, que siempre ha trabajado junto a todos los intendentes, con una visión federal. Lucía quedará como la Gobernadora que más recorrió y trabajó por el interior de Catamarca”.

Corpacci, llegará hasta el departamento Tinogasta, para dejar inaugurada una serie de obras.

De acuerdo a lo dado a conocer, la agenda de la mandataria está programada para la mañana del miercoles, a partir de las 10.00 dará apertura del EPI “Esperanza”, en barrio Progreso, luego a las 11.00 inaugurará el Jardín de Infantes “Manitos Traviesas”, en la Escuela N° 704 “Libertador General San Martín”.

Al mediodía, se dará apertura a la Plaza de la Fe, un proyecto anhelado por los vecinos.

Finalmente, Corpacci hará entrega de maquinarias, herramientas e insumos a productores comineros de la localidad de El Pueblito.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...