Nóblega: “Este proyecto político que va a seguir conduciendo la provincia”

Noblega, que busca su reelección, destacó que la Gobernadora deja a los tinogasteños y todos los catamarqueños “un legado y un futuro”.

La Gobernadora de la provincia y precandidata a Diputada Nacional, Lucía Corpacci, este mediodía encabezó el acto de presentación de los precandidatos del Frente de Todos en Tinogasta. Estuvieron presentes Raúl Jalil y Rubén Dusso, precandidatos a Gobernador y Vice, respectivamente. Además participó el precandidato a intendente de Tinogasta, Sebastián Noblega que busca la reelección y  los precandidatos a concejales.

Hicieron uso de la palabra, además de la Gobernadora, Raúl Jalil, Rubén Dusso, Sebastián Noblega y precandidatos a concejales.

Noblega destacó que la Gobernadora deja a los tinogasteños y todos los catamarqueños “un legado y un futuro”. “Un futuro con Raúl Jalil y Rubén Dusso una continuidad en este trabajo. Todo el equipo va a seguir caminando la provincia, va a seguir haciendo cosas por nuestra Catamarca” señalo el intendente que va por su segundo mandato al frente del municipio de Tinogasta.

“Tenemos que trabajar todos en este proyecto político que va a seguir conduciendo la provincia de Catamarca” arengó el jefe comunal tinogasteño.

Por su parte Corpacci en su alocución pidió sumarse al Frente de Todos. “Este frente de Todos quiere sumar a todos los argentinos, a todos los catamarqueños, a todos los tinogasteños que ven con dolor como los puestos de trabajo se han destruido, como el salario real se vino abajo, como se desvirtúa y se desvaloriza la educación pública cuando alguien se atreve a decir qué para que Universidad Publica si los pobres nunca se reciben. Este Frente de Todos quiere sumar y convocar a todos los que creemos que tenemos derecho a poder contar con la posibilidad de encender un ventilador, de calefaccionar una casa sin sentir que la mitad del salario se nos va en el pago de las tarifas de los servicios básicos y esenciales como la luz, el agua y el gas” señaló la gobernadora.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...