Nóblega: “El municipio esta involucrado en la producción y el turismo”

Se desarrolló, como estaba previsto, el Primer Foro de Municipios de Futuro denominado “Pensando Argentina 2030” donde en las exposiciones de los intendentes se escucharon realidades muy parecidas

Con la participaron distintas autoridades a nivel nacional, provincial y municipal, se llevó a cabo la jornada que tuvo como eje central, una temática de vincular a los municipios con sus problemáticas y proyectos, ofreciendo este espacio, una posibilidad de herramientas que puedan aportar a la potenciación de las respectivas gestiones y/o resolución de problemas.

Arribaron al Hotel de Turismo, cerca de las 11 horas, las distintas autoridades Nacionales y Provinciales con sus equipos y asesores, se diera por iniciado el Foro.

facebook VOCES ESCRITAS

El jefe comunal Sebastián Nóblega expresó que “como municipio estamos trabajando para ampliar y mejorar la infraestructura urbana. Estamos equipando el municipio, involucrándonos en temas prioritarios como es la producción y el turismo”.

En las exposiciones de los intendentes se escucharon realidades muy parecidas, cómo las que cada municipio encara en sus gestiones, que es cumplir con los servicios públicos, pero en cuanto a planificar Obras de mayor sustanciales, coincidieron en que se depende mucho de los recursos con los que se cuenta.

LEER MÁS: PENSANDO ARGENTINA 2030

Vale mencionar que el municipio efectuó reconocimientos a los disertantes, especialmente con la lectura de sendos decretos que declararon Huéspedes de Honor a los visitantes del orden Nacional como así también Provincial.

El Foro se extendió en horario corrido que fue desde las 11.15 y hasta aproximadamente las 15 horas, donde en la despedida, cada disertante como los escuchas, definieron como de altamente positivo el evento organizado en el municipio ‘tinogasteño’.

Comentarios

comentarios