Nóblega: “Después de éstas elecciones, vamos a dar a conocer la plataforma de gobierno”

Fiel a la historia peronista, el oficialismo cerró su campaña en el populoso Barrio 200 viviendas.

Un cierre con un clima de alegría y fiesta mostró el acto de culminación de campaña del Frente de Todos- ‘Unidos por Tinogasta’- que propone a nivel local a Sebastián Nóblega y Daniello Cerezo como precandidatos a Intendente y Vice, a Florecia Casimiro y Ricardo Tello Concejales titulares.

El playón deportivo del Barrio 200 viviendas fue el escenario del cierre de campaña del oficialismo. Se observaron a los justicialistas de la Rama Femenina, Juventud Peronista, línea Intermedia, Renovación Peronista, Agrupación 26 de Julio, Radicales, Peronistas Históricos, Funcionarios del ejecutivo municipal, Concejales, Legisladores Provinciales, autoridades de la Provincia e independientes.

El precandidato a la reelección, Sebastián Nóblega dijo que: “No tengo más que palabras de agradecimiento profundo por tanto cariño recibido y ante éste acompañamiento que nos han demostrado en estos casi 4 años. Pudimos haber tenido errores como seres humanos que somos. Los hemos reconocido y a la vez, dimos vuelta la página para continuar avanzando”.

Nóblega además sostuvo; “A nosotros nunca nos van a encontrar contestando insultos o agravios, sino, desde el trabajo constante y responsable por nuestro Tinogasta. En estos días de campaña hemos escuchado las opiniones de cada uno de los vecinos de los barrios y distritos hasta donde hemos llegado y en base a ello, después de éstas elecciones PASO, vamos a dar a conocer la plataforma de gobierno consensuada con todos, para trabajar en los próximos 4 años si ustedes nos vuelven a elegir. Me queda agradecerles una vez más, y con mucha fe, con confianza y amor por Tinogasta, nos encontraremos nuevamente el domingo en las urnas para celebrar la democracia y festejar juntos el triunfo compañeros!”, les arengó al final.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...