Nóblega: “Asumo con las mismas ganas que hace 4 años atrás”

«Tinogasta logró posesionarse por todo lo que se hizo trabajando con todos y entre todos. No dejamos ningún barrio ni distrito sin visitar», dijo el intendente de Tinogasta.

En la noche de ayer en la Plaza 25 de Mayo como se había programado, se desarrolló públicamente la sesión preparatoria y posterior toma de juramente a los nuevos concejales, intendente y vice.

La sesión la presidió el concejal Pedro Chaile, que a posteriori sería elegido Presidente Provisorio del CD, tras haber dejado sus bancas Julio Áyame (FpV) y José Ocampo Quintar (FCyS-Cambiemos).

En sus lugares asumieron los electos Florencia Casimiro y con polémica mediante, el ex radical Ricardo Tello (Frente de Todos). Una vez que el Presidente Provisional tomó el Juramento al Vice intendente y presidente natural del CD, el electo Daniello Cerezo, fue el turno para la jura del reelecto jefe comunal, Sebastián Nóblega, quien agradeció el cariño de los vecinos; “Son ellos los que me dan las fuerzas para seguir trabajando”, dijo.

En este sentido también agradeció a su familia y al equipo joven que lo acompañó en su primera gestión, “a los empleados que son el motor con su dedicación para cada obra inaugurada. Pasamos tiempos muy difíciles, como en todo el País, pero ahora estamos convencidos que junto al Presidente Alberto Fernández la Argentina se pondrá de Pie. Tinogasta logró posesionarse por todo lo que se hizo trabajando con todos y entre todos. No dejamos ningún barrio ni distrito sin visitar; Institución sin brindar una ayuda, y eso no vamos a cambiar. En esta nueva etapa que nos colocará en el contexto de la Provincia como segunda Capital Alternativa, será propicia para insistir en las gestiones iniciadas por las obras como la planta de tratamientos cloacales, el sistema de agua y salud, la construcción del IES, la Instalación de la zona franca y el corredor bioceánico, la reapertura de la Cuesta de Zapata y obras que ya iniciaron como el complejo deportivo municipal ‘El Gigante’ y el nuevo parque solar de 10 megas que dará fuentes de trabajo; entre otros proyectos que tenemos planificados», acotó.

Finalmente reflexionó que «los Tinogasteños somos gente de trabajo, y por eso les aseguro que estamos con las mismas ganas que hace 4 años atrás, porque amamos a nuestra tierra y a nuestra Patria», puntualizó.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...