Nóblega a Corpacci: “Seguiremos sosteniendo este modelo político de inclusión social”

Fue el mensaje del Jefe Comunal ‘tinogasteño’ para la Gobernadora Lucía Corpacci en el Encuentro Provincial de la Generación Intermedia del Partido Justicialista.

El intendente de Tinogasta Sebastián Nóblega participó del 1° Encuentro de la Generación Intermedia del Partido Justicialista, que se desarrolló afuera de las instalaciones de la sede partidaria.

En un pasaje del acto, el Jefe comunal tinogasteño tomó la palabra en representación de los jóvenes y agradeció a la militancia por estar, por lo que hacen todos los días en cada rincón de la provincia, en sus agrupaciones políticas, organizaciones sociales, en la Universidad en los barrios.

Luego agregó con una fuerte arenga al referirse a Lucía Corpacci expresando: “Compañera Lucía hoy queremos decirle que aquel proyecto iniciado allá, el 13 de Marzo del 2011 está más vigente que nunca, acá tiene los jóvenes, acá está la militancia, acá estamos con nuestras banderas y con nuestras convicciones firmes para seguir sosteniendo este modelo político de inclusión social que transformó Catamarca”, dijo Nóblega.

El encuentro dio inicio pasadas las 16.00 horas con un homenaje a Eva Perón, por cuanto está pronto a celebrarse los cien años de su natalicio.

Entre los puntos que se debatieron se destacaron la realidad política y social de la provincia y del país. Indicaron los organizadores que el propósito es fue hacer fuerza en la consolidación del proyecto político provincial. Para concretar esto, se trabajó sobre diversas temáticas, incluidas las de género, el trasvasamiento generacional y el proyecto político de la provincia.

El encuentro tuvo como lema “Fortaleciendo el proyecto provincial”, y se previó la realización de una serie de actividades a lo largo de la tarde, para culminar cerca de las 21.00 horas con la presencia y palabra de la presidenta del PJ Catamarca, Dra. Lucía Corpacci.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...