Neymar, arrepentido, pide volver al Barcelona

El brasileño ya le transmitió su deseo a dirigentes y jugadores del Barça, aunque en el club catalán, por ahora, no están interesados.

El brasileño Neymar sorprendió al planeta fútbol a mediados del año pasado cuando decidió dejar el Barcelona para mudarse a la modesta Ligue 1 francesa y vestir la camiseta del PSG. El motivo, se dijo, era que el futbolista quería dejar de ser la sombra de Lionel Messi y eso en el club catalán no lo conseguiría.

Hoy, el diario Mundo Deportivo revela que Neymar se ha arrepentido de aquella decisión y que, antes de lesionarse y que el PSG quedara eliminado de la Champions, hizo saber al club Blaugrana de sus intenciones de regresar.

Neymar portada Mundo Deportivo

Neymar habló con ex compañeros, ejecutivos y empleados del club con peso en el área deportiva. Además, también habló con un directivo del club con el que mantiene una buena relación tras sus cuatro años en la institución.

El crack de la Selección brasileña les ha explicado que se obsesionó erróneamente en busca de su propio espacio lejos de Messi, que se obnubiló con el proyecto y el poderío económico del PSG, que se equivocó tomando una decisión que creía que lo iba a ayudar a crecer como futbolista, que no pensó que el nivel de la Ligue 1 sería tan bajo, que extraña un vestuario sin tensiones…

La intención de Neymar es regresar a mediados de 2019, al cumplir dos temporadas en el club parisino, aunque en el Barça su regreso no es un tema que esté sobre la mesa, ya que la herida de su traición todavía está abierta. Por otra parte, las dos partes están en tribunales.

Dentro del club catalán hay quienes creen que este ofrecimiento no es nada más ni nada menos que una coartada para justificar su futura llegada al Real Madrid con argumentos del tipo “mi prioridad es el Barça, pero si no me quieren tendré que ir donde me quieran”.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...