Murió el hombre que sufrió un accidente en Tinogasta

Luis Vicente Zurita (63) había sido trasladado a un centro de salud de la Capital, donde su produjo su deceso.

El jueves a las a las 19.20 en la ruta nacional Nº 60, Tinogasta, un hombre circulaba en bicicleta y fue embestido por un camión Volvo FH12 380. El ciclista fue trasladado a la Capital a los fines de ser asistido en un centro de salud privado. Ayer por la tarde se produjo su deceso y, al cierre de esta edición, por disposición de la Justicia se realizaba la autopsia a los efectos de determinar la causa de muerte.

Fuentes policiales habían informado que el siniestro vial se había producido a unos 200 metros del Puesto Caminero de acceso a nuestra ciudad. Omar Alejandro Beltrán (39) mientras circulaba en un camión Volvo FH12 380 blanco, dominio EDG-308, embistió una bicicleta Venzo blanca, rodado N° 29, al mando de Luis Vicente Zurita (63).

Como consecuencia del impacto, el ciclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de la Capital. Luego, fue trasladado a un centro de salud privado, donde falleció.

En el lugar del siniestro trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta para labrar las actuaciones correspondientes. El personal policial estuvo bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del fiscal Luis Jorge Barros Risatti.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...