Mujer de 45 años se quitó la vida en Fiambalá

Al parecer la mujer no pudo superar el deceso de una de sus hijas quien falleció por la misma causa hace unos años atrás,

Ayer por la mañana personal de la Comisaría de Fiambalá toma conocimiento de que en barrio Barrialitos de esta ciudad, una mujer de 45 años, identificada como Beatriz Graciela Sosa, se habría quitado la vida.

Al asistir los uniformados al lugar indicado constataron lo informado y el personal médico de turno confirmo el deceso de la mujer.

Sosa, se desempeñaba laboralmente en el área de Inspección de la Municipalidad de Fiambalá, quien además tenía la profesión de locutora y madre de familia de condiciones humildes.

No se descarta que el estado emocional bastante delicado que atravesaba producto de su situación familiar por no superar el deceso de una de sus hijas quien falleció por la misma causa que ella hace unos años atrás, sumado a ello la triste realidad económica que la apremiaba por el mísero ingreso mensual, habrían sido los detonantes que lo llevó a cometer algunos intentos de quitarse la vida hace un tiempo atrás, y que desafortunadamente ayer consumó ese propósito.

Personal policial bajo directivas de la Fiscalía de la 5° Circunscripción, investiga lo sucedido.

De acuerdo a los protocolos vigentes por la prevención del COVID-19, el cuerpo de la mujer sería entregado a sus familiares esta tarde para la posterior sepultura.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...