Muerte Dudosa: Investigan si una familia fue envenenada

El Fiscal Jorge Barros Risatti, ordenó cercar la vivienda y la presencia de peritos de Criminalísticas en el lugar y la autopsia de la víctima.

La víctima identificada como Jorge Martín Acosta de 35 años, falleció en circunstancias dudosas en la madrugada de hoy, según lo informado en primera instancia por el Hospital Zonal.

Sobre el hecho tomó conocimiento el Dr. Moisés Balza, quien se encontraba de turno en el nosocomio, quien manifestó por razones que se trata de establecer recibió ya sin signos vitales a un adultos, quien estaba acompañado por sus familiares.

Estos, a su vez, presentan síntomas de intoxicación por lo que se determinó ingresarlos para hacerles los estudios correspondientes.

Luego de haber tomado conocimiento de lo sucedido, el oficial de servicio se traslada al Hospital, donde se entrevistó con un familiar de la persona fallecida, la cual le comentó que en el día de ayer, el fallecido se encontraba cenando en su domicilio del B° Brepre Casa N° 11-Tinogasta, cuando comenzó a sentirse descompuesto y se levantó de la mesa y comenzó a vomitar.

Acosta luego se habría ido a dormir y ya no se pudo levantar más. Tras esto, y siguiendo el relato, todos los que habían compartido la cena comenzaron a sentir síntomas de intoxicación por lo que se trasladaron al nosocomio.

El Fiscal Jorge Barros Risatti, ordenó cercar la vivienda y la presencia de peritos de Criminalísticas en el lugar y la autopsia de la víctima.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...