Mueren dos mujeres en choque frontal en la Ruta Nacional 157

El terrible accidente ocurrió a la altura de la localidad de San Antonio, departamento La Paz. Tras la colisión, los dos vehículos se prendieron fuego. Las víctimas eran oriundas de la provincia de Córdoba.

A las 9:15 de hoy, entre los Km. N° 992 y 993, de la ruta nacional N° 157, de la localidad de San Antonio, Departamento La Paz, se registró un siniestro vial fatal.

Según informó la policía, Matías Herrera (25), circulaba en un automóvil Volkswagen Gol, y por causas que son materia de investigación chocó frontalmente con un Chevrolet Prisma, conducido por Luis Eduardo Ortolanis (56), en compañía de Nora Beatriz García Carranza (57), Andrea Roldán (28), Pablo Ortolanis (26), y un niño de 10 años, todos oriundos de la Provincia de Córdoba.

Producto del siniestro, a raíz de las graves lesiones sufridas, la mujer de 57 años perdió la vida en el acto, mientras que la joven mujer de 28 años fue asistida y trasladada por profesionales médicos del Hospital Zonal Dr. Liborio Forte a ese nosocomio donde finalmente falleció. En tanto que los demás ocupantes de los rodados fueron derivados en ambulancias de San Antonio y de Recreo al Hospital de Urgencias y de Niños Eva Perón de esta Ciudad Capital.

Cabe señalar, que al arribar el personal policial interviniente observó que ambos rodados resultaron con daños materiales totales ya que se habría generado un incendio producto del fuerte impacto, y personas que viajaban por la ruta mencionada lograron auxiliar a los involucrados en el siniestro, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de las Comisarías de San Antonio y Departamental Recreo, con colaboración de personal de Bomberos Voluntarios de esa Ciudad y de Gendarmería Nacional de la Provincia de Santiago del Estero, que pasaban circunstancialmente por la zona, labrándose las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo del Dra. Jorgelina Sobh, quien dispuso que Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia realicen su trabajo específico en el lugar del hecho.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...