Mora se despidió del fútbol con un partido homenaje

Francescoli, Ortega, Gallardo, el Beto Alonso, Saviola y otras leyendas del Millonario participaron de una noche inolvidable.

Miles de hinchas de River llenaron el estadio Monumental en el partido de despedida de Rodrigo Mora. Fue un emotivo homenaje para el exdelantero, que dejó el fútbol por problemas físicos. Grandes figuras de la historia del club estuvieron en un duelo que reunió a toda la familia de la institución de Núñez.

Mora dejó el fútbol profesional el 6 de enero de este año luego de padecer una necrosis aséptica en la cabeza del fémur, por la que tuvo que operarse en junio del 2017 y estar afuera de las canchas durante casi 7 meses. Fue un momento muy difícil en su vida. Tras tomar la decisión de dejar la práctica profesional, el uruguayo de 31 años comenzó a soñar con un partido como el que vivió este sábado por la noche, junto a su familia, amigos, excompañeros y leyendas del club.

Hubo dos equipos, uno llamador River 2015 y el otro River 2018, en referencia a los dos planteles que consiguieron las últimas dos Copas Libertadores, de las que participó Mora.

Francescoli, Ortega, Gallardo, el Beto Alonso, Saviola y otras leyendas del Millonario estuvieron en una noche inolvidable para la familia del club de Núñez.

Formaciones

Equipo 1: Chiarini; Urribarri, Ponzio, Rojas; Beto Alonso, Francescoli, Gallardo; Ortega, Pisculichi; Cavenaghi y Mora.

Equipo 2: Lux; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Palacios, De la Cruz; Pratto y Borré.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...