MicroPymes exponen sus trabajos artesanales y productivos

La Feria que cuenta con más de 20 productores aproximadamente que exponen sus productos, más aquellos que se suman para ofrecer comidas típicas de la zona.

Comenzó un nuevo año y desde la Secretaría de Producción del municipio junto a la Dirección de Micro Pymes se continúa con la apuesta en el centro de la ciudad de las Ferias Artesanales y Productivas.

Estas se ubican por calle Rivadavia frente a la ex escuela de Comercio, todos los días sábado y con una importante concurrencia de turistas que se encuentran visitando la ciudad y los distritos de nuestro Departamento.

facebook VOCES ESCRITAS

Una Feria que cuenta con más de 20 productores aproximadamente que exponen sus productos, más aquellos que se suman para ofrecer comidas típicas de la zona.

Así también, desde la semana pasada se organizó la Feria Artesanal de Exposiciones 2018 en el Salón del Colegio Sor Pierina, donde alrededor de unos 20 artesanos y productores tienen la oportunidad de exhibir sus realizaciones en arcilla, cerámica, alfarería en general, en madera, mimbre, bordados rústicos, en piedra; además de una diversidad de productos artesanales en dulces, confituras, vinos regionales y aguardiente.

Esta feria la conforman productores y artesanos locales inscriptos en el Registro de Productores Municipal creado el año pasado para brindarles beneficios.

Es una excelente oportunidad para valorar lo que se hace en nuestra tierra y abre de 8.30 a 13.00 y de 19.00 a 00.00 horas.

Comentarios

comentarios