Mick Jagger será operado del corazón esta semana

Los Rolling Stones cancelaron en las últimas horas su gira por los Estados Unidos y Canadá.

Mick Jagger será operado esta semana para sustituirle una válvula cardíaca, en un hospital de Nueva York. Según trascendió, el cantante de 75 años se podrá recuperar completamente y volver a los escenarios en los próximos meses. El sitio Drudge Report fue el encargado de dar a conocer la noticia. Hasta el momento no se conocía cuál era la enfermedad que padecía el rockero.

“Lamentablemente, los Rolling Stones anuncian la suspensión de sus próximas fechas en la gira por Estados Unidos y Canadá. Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar a todos aquellos que tengan entradas para los shows. Queremos que los fans conserven dichas entradas, ya que serán válidas para las fechas reprogramadas, las cuales se conocerán próximamente”, destacó un mensaje de prensa de los Rolling Stones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mick Jagger (@mickjagger) el

El texto, firmado por el propio Mick, continúa pidiendo disculpas a todos los fans canadienses y estadounidenses: “Los médicos le dijeron a Mick que no puede salir de gira en este momento, ya que necesita tratamiento médico. Los doctores también le contaron que lo mejor es esperar a que se recupere por completo para poder volver al escenario cuanto antes”.

El año pasado, la banda estuvo de gira por Europa con su “No filter tour”, con muy buena respuesta por parte de los fans.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...