Medanitos: Nombran médica y entregan ambulancia en el mini hospital

En la oportunidad Jalil y Paulón entregaron simbólicamente las llaves a seis beneficiarios de las viviendas rurales

El Primer Mandatario Provincial, Raúl Jalil, tras su visita a la localidad de Fiambalá, realizó una serie de actividades e inauguraciones en toda la jurisdicción de acuerdo a la agenda prevista para su visita.

El Gobernador junto a la intendente Roxana Paulón y el Intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega con sus respectivos gabinetes, se dirigieron a la localidad de Medanitos, distante a 22km al norte de Fiambalá, en donde se designó a la Dra. Mariela Velázquez como médica cabecera de ese mini hospital en donde también se hizo entrega de una ambulancia para la Municipalidad de Fiambalá.

Posteriormente y ya de regreso a esta ciudad, se hizo entrega de las oficinas del refaccionado edificio de EC SAPEM ubicado en barrio Guanchín.

En Barrio Barrialitos se dejó inaugurado un playón deportivo, acto que fue presenciado por numerosos niños y jóvenes, para luego entregar simbólicamente las llaves a seis beneficiarios de las viviendas rurales como así también se hizo entrega de un móvil para la Comisaria Fiambalá.

Para finalizar con el itinerario, en las oficinas de la Caja de Crédito Municipal, ubicada frente Plaza Fray Mamerto Esquiú, se entregaron los primeros créditos a distintas personas de Fiambalá.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...